Canal 13 comenzó a grabar la versión chilena de “Los Simuladores”

mayo 2, 2005 at 10:52 pm Deja un comentario

RADIO COOPERATIVA.CL
 CULTURA

 
  Canal 13 comenzó a grabar la versión chilena de “Los simuladores”  
 
   
 Los guiones de la serie argentina, que presenta a cuatro hombres que resuelven problemas de todo tipo, fueron adaptados para el público nacional.

Este lunes, a las 09:00 horas (12:00 horas GMT) comenzaron las grabaciones de la versión chilena de “Los simuladores”, la serie argentina de Telefé, cuyos derechos fueron comprados por Canal 13, canal que espera mostrar su nueva producción a partir de junio próximo.

 

Con gran éxito en su país de origen, “Los simuladores” cuenta las aventuras de cuatro profesionales que resuelven problemas cotidianos como pasar de curso a un mal alumno o solucionar los problemas de impotencia de un presidente, a través de una simulación. Sus motivación solamente es el dinero y no se cuestionan si lo que van a hacer es correcto o no, porque sólo realizan lo que les piden sus clientes.

 

Los protagonistas de esta serie en Chile serán Bastián Bodenhöfer como “Santos”, Benjamín Vicuña como “Medina”, Ramón Llao interpretando a “Lorca” y Daniel Alcaíno en el papel de “Ravena”.

 

El director de la serie, Rodrigo Sepúlveda relató a Libre Acceso sobre el primer capítulo, donde se trabajará con los guiones originales, adaptados a la idiosincrasia chilena.

 

“El primer capítulo lo vamos a hacer en el Barrio Lastarria. Es un capítulo en el cual intervienen, aparte de los cuatro simuladores, Daniel Muñoz y Mariana Loyola, un matrimonio que se acaba de separar y que nuestros amigos los simuladores los van a ayudar a rejuntar”, explicó.

 

La serie, de 50 minutos de duración por capítulo, se exhibirá a fines de junio, a las 22:00 horas en un día no definido hasta el momento por la estación católica.

 

Uno de los actores protagonistas, Daniel Alcaíno confesó que al ver uno de los capítulos de la serie argentina, que trasmite Telefé, quedó fascinado con el guión y describió a su personaje como “el alma de los simuladores”.

 

“Me prestaron unos capítulo de ‘Los simuladores’. Yo no la había visto en el cable, y me pareció increíble la idea del guión (…) “Ravena” es el alma de este cuerpo, que son los simuladores. El director (Sepúlveda) nos contaba que alguien en Argentina la definía (a la serie) como un cuerpo: Santos era la mente, otro era el cuerpo, otro era el corazón, y yo vendría siendo (su personaje de “Ravena”), el alma de este cuerpo”, señaló el actor conocido por su personaje de “Yerko Puchento”.

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

Varios comentarios del foro… sobre Fuga, Simuladores, etc. Mujeres Infieles en Salas Peruanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: