Presentaron Centro Cultural Mori

abril 15, 2005 at 11:37 pm Deja un comentario

 Confused  Confused ….  …. otra nota sobre la inauguración del Centro Mori….claro que al estilo del  ¿ periodista? Cristián Farías de la Tercera…. Rolling Eyes

LaTercera / Espectáculos

Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela presentaron el Centro Mori
La agitada fiesta de los “galanes” y estrellas de las teleseries chilenas

Fecha edición: 15-04-2005
    

Benjamín Vicuña abraza amigas con su chaqueta de cuero acolchado parecida a la que lleva su socio, el otro “galán” de teleserie Gonzalo Valenzuela, que llegó medio estresado de Buenos Aires para inaugurar anoche su centro cultural Mori, en Bellavista, con Rafael Cavada, el sex symbol de los noticiarios, de la mano de la fotógrafa y “socialité” María Gracia Subercaseaux, mientras Carola Urrejola, la ex de Cavada, bebe una copa de vino y los ve pasar de la mano. Francisca Merino corre con su pelo largo al viento; los actores de Los Capo, Francisco Reyes y la joven y parca Francisca Lewin, le hacen asco a las cámaras; Jordi Castell lleva puesto el mismo traje que usa siempre y anda con su amigo, un moreno mejor vestido que él; y María José Prieto va con espalda al aire y sin Cristián Campos, su eterno pololo.

El “dandy chileno” Juan Cristóbal Foxley conversa con la cara extra roja; los “amigotes” y “galanes” Luciano Cruz-Coke y Felipe Braun se dicen algo que parece muy serio; y la actriz Mariana Loyola, que está un poco más delgada, abraza y besa al actor argentino Gastón Pauls, que responde “no sé que responder” cuando le preguntan por su romance con Loyola. Cecilia Amenábar, la ex de Gustavo Cerati, el ex roquero de Soda Stereo, está de discjockey y programa Freedom de George Michael, mientras se repiten las bandejas de sandwiches de rúcula y salmón del restaurante Fast Good.

Hasta al ministro de Cultura, José Weinstein, lo rodea la prensa del corazón; Rita Cox busca glamour y no lo encuentra; y a la medianoche aparecen Carabineros y vecinos molestos por el ruido. Les sacan un parte, pero el ex Machos, Diego Muñoz, sigue posando. Como buen profesional.

Quote from: Andysol
mmmm…… ….  Confused  Confused  hablando de aquellos que descaradamente se arriman  a la fama de otros sólo por figurar….    este país da para todo….. Confused  Confused  Rolling Eyes

Puso la nota freak en inauguración del Centro Cultural Mori
El Dandy mató con su diente en fiesta top

Viernes 15 de abril de 2005[/b]

Marietta Santi

——————————————————————————–
 Foto: Cristian Larraín

 
El Dandy usó su diente para conseguir chicas. No le fue muy bien.  
 


Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela fueron los anfitriones de la taquillera jornada.
 


Gastón Pauls, el argentino de “Nueces para el amor”, sacó suspiros de las presentes. 
 

 
Aunque los reyes de la noche fueron los galanes Gastón Pauls y Benjamín Vicuña, Foxley supo brillar entre docenas de famosos.

Juan Cristóbal Foxley, el Dandy chileno, el mismo que perdió un diente al aire en pleno programa de TV y que tuvo un confuso encontrón con Pablo Mackenna en “El Liguria” no pudo resistirse.

 
Engominado (y ultrabronceado) apareció en la glamorosa fiesta con que Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela inauguraron anoche su sueño más querido: el Centro Cultural Mori, ubicado en pleno barrio Bellavista.

 
Mientras todo el mundo se preguntaba quién lo había invitado -las malas lenguas decían que nadie-, Foxley se dedicaba a mostrar su diente nuevo, posar para las cámaras y flirtear con las invitadas.

 
Sus dotes de galán lo llevaron a abordar -en plena fila para el baño- a las chicas presentes, quienes se rieron de su verborrea, de su diente juguetón y sobre todo, de su “fascinante” bronceado otoñal.

 
Fue extrañísimo ver al Dandy a pocos metros de José Weinstein, el Ministro de Cultura, quien dio su bendición al proyecto de los galanes.

 
La fiesta, donde llegó lo más selecto del jet set teatral del momento, prometía ajetreo desde la entrada.

 
Adentro, Gastón Pauls, el actor argentino de “Nueces para el amor” y compañero de Vicuña en la película “Fuga”, tomaba vino y se dejaba querer.

 
“Hicimos muy buenas migas con Benjamín durante el rodaje y bueno, acá estoy para apoyar su iniciativa”, dijo el más acosado y el más entrevistado del evento.

Luego saludó cariñosamente a Francisca Merino, su compañera en la animación de la última noche del Festival de Guadalajara, y también a Mariana Loyola, quien llegó muy sonriente.

 
En el salon VIP, la sala principal del Centro Cultural, la música puesta por Cecilia Amenábar -ex de Gustavo Cerati- estimulaba el baile. En la oscuridad podía verse a la productora ejecutiva del área dramática del 13, Verónica Saquel, las actrices María José Prieto y Luz Valdivieso conversando de lo mejor.

 
Tarde, a eso de las 22.30 horas, aparecieron María Gracia Subercaseaux y Rafael Cavada, ella tan elegante como siempre y él, igual de rudo.

 Media hora después, la fiesta tomaba vuelito. Y el Dandy, igual de engominado que cuando llegó, se arrimaba al bar para pedir otra copa de vino blanco. Total, había carrete y chicas lindas para rato.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Dupla Vicuña – Valenzuela tiene su rincón cultural Inauguración Centro Mori

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: