Inauguración Centro Mori

abril 15, 2005 at 11:43 pm Deja un comentario

EL MERCURIO
Viernes 15 de abril de 2005

Gente

CAROLINA SAAVEDRA

La inauguración del teatro Mori fue toda una fiesta

Entre el ruido de las copas que se quebraban, Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela no paraban de dar entrevistas, ayer, en la inauguración del Centro Cultural Mori, propiedad de los actores. Más de 500 personas abarrotaron el lugar de 950 metros cuadrados, de los cuales se abrieron los espacios destinados a la galería de arte y el restaurant.

Sus dueños estaban felices. “Estoy chocho”, dijo Vicuña que, como buen anfitrión, se dio el tiempo para hablar con cada uno de los invitados.

La lista de asistentes era top. A saber: María José Prieto, Felipe Braun, Luciano Cruz-Coke, Juan Cristóbal Foxley -quien robó cámara durante toda la jornada-, Jordi Castell, Cecilia Amenábar; el ministro de Cultura, José Weinstein y Esteban Pérez, compañero de Valenzuela en la teleserie argentina “Doble vida”.

Rafael Cavada llegó muy tomado de la mano de la fotógrafa María Gracia Subercaseaux. También estuvo Gastón Pauls, en una visita relámpago para estar con su amigo Vicuña: “Está buenísimo el Centro, estoy feliz de que hayan apostado por esto siendo que no tienen necesidad”. El actor argentino se encontró con Mariana Loyola, con quien le cuelgan rumores de romance. La actriz, sentada en un rincón del lugar, lo saludó con un fuerte abrazo.

En la cita se mostró un trailer de la película “Fuga”, donde actúan Pauls y Vicuña. Luego, el escenario del Mori se transformó en una pista de baile. La música la puso Amenábar y se bailó hasta altas horas de la noche.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Presentaron Centro Cultural Mori Fiesta Inauguración Centro Culturan Mori

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: