Dupla Vicuña – Valenzuela tiene su rincón cultural

abril 15, 2005 at 11:33 pm Deja un comentario

Canal 13. cl.
Viernes 15 abril 2005

Dupla Vicuña-Valenzuela tiene su rincón cultural

Sueño cumplido. Mucha prensa, actores, rostros y jet set criollo en una de las inauguraciones más importantes en lo que va corrido de este año. Se trata de la presentación en sociedad del Centro Mori, de propiedad de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela. Ellos lucían felices y no es para menos, el proyecto es gigante y aún queda camino por recorrer, pero lo importante es que ya está lista una cómoda y moderna sala de teatro, una galería de arte y un restaurant.

En ella, se presenta Éxtasis de Ramón Griffero, que debutó en el mismo espacio para la versión 2005 de este Festival de Teatro a Mil, y este sábado 16 se repone en cartelera Los Hemanos Martínez en el trasnoche, con un pequeño cocktail de regalo y para los más pequeños Micromundo.

Y es que la esencia intrínseca de estos galanes es el teatro, una de sus mayores preocupaciones. Para nadie es secreto que si bien la televisión no les es indiferente, es un medio para conseguir plasmar sus sueños en las tablas. Un centro cultural de 950 metros cuadrados, destinado a la creación, desarrollo, investigación y exhibición de proyectos en el ámbito de las artes escénicas, visuales y audiovisuales.

El local ubicado en la calle Constitución 181, en pleno corazón del barrio Bellavista, se llenó de más de 500 personas, entre ellos el Ministro de Cultura José Weinstein y el actor argentino Gastón Pauls, compañero de Valenzuela en Doble Vida y a quien se le cuelga un romance con la actriz Mariana Loyola.

En la inauguración se pudo ver un trailer de la película Fuga, donde participa Benjamín Vicuña y el argentino Pauls. Un evento que terminó avanzada la noche ya que después de las infinidad de entrevistas que debieron conceder los anfitriones, los Djs Cecilia Amenábar y Matías Reyes hiceron bailar hasta el más tieso.

Ver video:
http://enescena.canal13.cl/espectaculos/art/teatro/int/video_llamado.gif

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

Benjamín Vicuña dijo que su centro cultural no transará con la “chabacanería” Presentaron Centro Cultural Mori

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: