Gastón Pauls viene a inauguración de Centro Mori

abril 8, 2005 at 11:15 pm Deja un comentario

¡¡¡¡EXTRA..EXTRA..EXTRA..!!!!!!!!!!!!!!…  NOTICIA DE ULTIMO MINUTO !!!!

terra.cl
Viernes 8 de abril de 2005
Centro Mori

Gastón Pauls viene a inauguración del teatro de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela
 


Gastón Pauls
El actor de Nueces para el amor será uno de los tantos invitados al evento que se realizará la próxima semana para estrenar la sala de arte y la página web del proyecto. (TERRA.cl)

SANTIAGO, abril 08.- Benjamín Vicuña y Gastón Pauls hicieron tan buenas migas tras rodar juntos la película La fuga que el argentino será uno de los invitados a la inauguración de una nueva etapa del Centro Mori, el teatro que el actor chileno tiene junto a su amigo Gonzalo Valenzuela, quien también estará presente en la cita.

El llamado Opening Mori se realizará el próximo jueves 14 a las 20:30 horas en las instalaciones ubicadas en Constitución 181 en pleno barrio Bellavista y tendrá por objeto el estreno de la galería de arte del recinto con una exposición de Rodrigo Valencia, todo amenizado con la música de los DJ’s Cecilia Amenábar y Matías Reyes, performance de los hermanos Martínez y gastronomía del Fast Food. Además, también se lanzará la página web del proyecto cultural, www.centromori.cl .

El nuevo teatro comenzó a funcionar en enero de este año con el montaje Éxtasis de Ramón Griffero y como cuenta el mismo Benjamín Vicuña “el proyecto está creciendo a pasos agigantados. Estamos con una sola sala todavía y en la de al lado estamos grabando Los Simuladores. También Juan Radrigán está con talleres de dramaturgia, la Manuela Oyarzún con uno de puesta en escena, hay un taller de máscara y de movimiento también (…) Lo que pasa es que esto va a ser algo bien grande. El Centro Mori consta de dos salas, una galería de arte, es multidisciplinario. Van a haber proyecciones de documentales, películas, los talleres y un cibercafé. Estoy feliz”.

Carola Reyes
Copyright 2005 Terra Networks Chile S.A

————————————————————————————-

¡¡¡¡¡ QUE ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!! Wink , encuentro maravilloso este sueño que está haciendo realidad el Benja… un centro multidiciplinario dedicado a las diferentes expresiones artísticas… un sueño de muchos (me incluyo  Embarassed  !!!!…mi proyecto todavía  es un infante…a pesar  que ya aprendió a caminar, espero que aunque sea a paso de tortuga, algún día pueda tener un mini centro cultural como yo quiero...  Rolling Eyes )… me alegro cada vez más por el Benja y me enorgullece tener artistas talentosos como él que comparten y generan espacios comunes para desarrollar la cultura…  Rolling Eyes  Wink

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Benjamín Vicuña Causó locura en su inscripción en los registros electorales Bachelet acompaña a Vicuña a Inscribirse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: