Benjamín Vicuña Causó locura en su inscripción en los registros electorales

abril 8, 2005 at 11:13 pm Deja un comentario

Registros electorales

Benjamín Vicuña causó locura con su inscripción

Viernes 8 de abril de 2005
Las ultimas noticias.

——————————————————————————–
 

 
Vicuña fue acompañado por Bachelet.  
 

 
 
“Ella me genera una confianza increíble. Además, es un ejemplo para mí, un emblema de la capacidad del perdón, algo que me conmueve”, dijo el popular actor Benjamín Vicuña ayer, tras inscribirse en los registros electorales y sumarse derechamente a la campaña de su candidata: Michelle Bachelet.

Junto a su musa fue que el joven galán de telenovelas llegó durante la mañana hasta la Junta Inscriptora de Independencia, en la calle Maruri, a firmar el libro que le permitirá no sólo votar por primera vez en su vida en elecciones presidenciales y parlamentarias, sino también participar de las eventuales primarias que decidirán el nombre de la presidenciable de la Concertación para competir con Joaquín Lavín.

El joven galán sacó suspiros. También aplausos del público que lo vio avanzar junto a la presidenciable conversando amigablemente. “Quiero dejar de lado esa visión de la vereda de enfrente, alejado del sistema, porque con el voto de uno, más los de los posibles casi dos millones y medio de jóvenes, se puede cambiar el país”, arengó el actor luego de poner su rúbrica en el libro de inscripciones.

-¿Un llamado a los jóvenes a inscribirse entonces?

No estar ni ahí pasó de moda. Ahora hay que hacerse cargo, ser responsable y conformar un electorado joven más potente, dirigido a ganar espacios a través del voto.

Junto a él, Michelle Bachelet reafirmó una vez más su insistente llamado a los jóvenes a inscribirse. “Me da mucho gusto acompañar a Benjamín y a los muchos jóvenes que se han inscrito en los registros electorales para participar del proceso de las primarias. El voto es un derecho, no una obligación y es muy bueno que ellos se sientan partícipes de las decisiones que se tomarán en el país”, enfatizó la candidata, al celebrar el ejemplo del galán de telenovelas, mientras el joven firmaba autógrafos.

—————————————
 Very Happy  Very Happy  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Wink  Wink  Wink

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Benjamín Vicuña con Bachelet Gastón Pauls viene a inauguración de Centro Mori

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: