Y ahora ¿quien podrá ayudarnos?…Los Simuladores

marzo 23, 2005 at 10:58 pm Deja un comentario

CANAL 13.CL
SECCION EN ESCENA.
MUNDO TV.

Y ahora quién podrá ayudarnos?


BENJAMMIN VICUÑA, ES GABRIEL MEDINA

Los niños que necesiten ayuda para pasar sus exámenes, los maridos que quieran recuperar a sus esposas o los ancianos que necesiten ayuda para no ser despedidos de sus trabajos ya no estarán solos.

A partir de este año, llega a las pantallas de Canal 13 Los Simuladores, una adaptación de la exitosa serie argentina que en nuestro país estará protagonizada por Benjamín Vicuña, Daniel Alcaíno, Bastián Bodenhöfer y Ramón Llao.

El programa Viva la Mañana estuvo en las grabaciones de los primeros capítulos de esta serie que promete cautivar al público chileno y conversó con sus protagonistas. Vicuña interpreta a Medina, el más joven de Los Simuladores, es un personaje impulsivo, apasionado y enamoradizo, que como cualquier ser humano comete errores. “Si pudiéramos hablar como una máquina de estos cuatro personajes, yo sería el corazón”, afirma el otrora gigoló de Destinos Cruzados.

Otro de los integrantes de este equipo, es Ramón Llao, quien actúa en el papel de Lorca. Él es el encargado de la movilización y logística de todas las operaciones que realizan. Lorca obtiene todo lo que hay que conseguirse y siempre tiene éxito en sus misiones.  

El tercer miembro de Los Simuladores es Daniel Alcaíno, cuya principal tarea es hacerse pasar por otra persona. Es así como interpreta a abogados, médicos, ginecólogos, policías y profesores. Al respecto, Alcaíno comenta que “hay una sola base que es creer, creer que va a resultar. Su raciocinio (el del personaje) es superior a la media, por eso tiene cubiertas todas las aristas de cada problema”.

El cuarteto, que tiene como último integrante a Bastián Bodenhöfer, está definido como los únicos que pueden solucionar tus problemas. Rodrigo Sepúlveda, director de la serie, dijo al matinal de nuestro canal que el estreno de Los Simuladores es el primer gran proyecto de una nueva Área de Ficción en la estación televisiva, que incluye todo lo que son series, seriales y telefilmes.


RODRIGO SEPULVEDA, DIRECTOR.

“Los Simuladores tuvo gran éxito en Argentina, compramos los guiones y los adaptamos a nuestra idiosincrasia. Son cuatro personas que no se sabe de dónde vienen ni quiénes son, pero que se dedican a ayudar a la gente común y corriente (…). Esto lo hacen en un operativo de montaje, donde cada uno tiene su especialidad y los cuatro intervienen de manera simultánea”, indicó Sepúlveda.

En esta dirección, pueden encontrar un video de la nota.  Wink 
   
http://enescena.canal13.cl/espectaculos/art/television/int/video_llamado.gif

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

Pauls, afanado Benjamín Vicuña: “Me gustaría dedicarme 100% al Cine”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: