Vicuña y Valenzuela, dos empresarios en expansión

marzo 23, 2009 at 12:26 am Deja un comentario

INFOBAE.COM             ARGENTINA,   Domingo 22 de Marzo de 2009

Vicuña y Valenzuela, dos empresarios en expansión

Los actores chilenos anunciaron la inauguración de una nueva sala del Teatro Mori, espacio cultural en el que ambos son socios. Allí el marido de la top model Carolina «Pampita» Ardohain estrenará un monólogo el 7 de mayo

Por: Marisa Brel   

Los artistas trasandinos Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, parejas de las bellas Juana Viale y Carolina «Pampita» Ardohain respectivamente, anunciaron en una ceremonia breve, la creación de una nueva sala del Teatro Mori, el espacio cultural en el que son socios junto a Cristóbal Vial.

La misma lleva por nombre Teatro Mori Vitacura y se encuentra ubicada en el centro cívico de la comuna, junto al Parque Bicentenario. «Para la Municipalidad es una satisfacción el haber logrado esta alianza con Centro Mori, que nos permitirá entregar cultura a nuestros vecinos en las artes escénicas con obras de primera calidad…», indicó Raúl Torrealba, el alcalde de Vitacura.

«Es un día importante porque el proyecto ha crecido gracias a un arduo trabajo…», sostuvo Benjamín en la conferencia de prensa mientras que Gonzalo detalló: «Hemos tenido dificultades para hacer las cosas porque hemos hecho gestión con la empresa privada sin apoyo de nadie. Y hemos seguido intentando hacer un modelo donde hemos sabido definir bien para cada sala la línea editorial que ella necesita. La sala de Bellavista es un poco más under, más dura y de vanguardia, la del Parque Arauco es más comercial, buscando eso sí la mayor calidad posible, y acá vamos a tratar de ir con algo un poco más familiar. Son líneas editoriales distintas y lo difícil es que se instalen…».

Según indicaron los actores, la flamante sala comenzará a funcionar desde el 18 de abril con las obras Una historia de juguetes y Kiwala y el gran viaje mientras que el 23 de abril llegará la pieza El amateur.

Por su parte, Vicuña estrenará el 7 de mayo un monólogo de Marcelo Simonetti que llevará por nombre La gran noche y que contará con la dirección de Pali García. En este espectáculo el chileno cantará y bailará ya que deberá ponerse en la piel de un músico que enfrentará el éxito, el fracaso, el amor, la decadencia y la muerte.

Entry filed under: Noticias.

Revelan las primeras imágenes de Grado 3, la nueva película de «El Rumpy» Vicuña es colocolino y tiene acento che

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes